Patricia Díaz

Mi historia

Soy Patricia y como tú, he trabajado para otras empresas, sé lo que es buscar un nuevo empleo, aspirar a una promoción, innovar en mi trabajo cada día y luchar por alcanzar una carrera con la que siempre había soñado. Hoy, mi objetivo es ayudarte a crecer y prosperar profesionalmente.. 

Llevo más de 15 años asesorando y ayudando a directivos, ejecutivos y profesionales de éxito a impulsar su carrera. He vivido en diferentes países y trabajado en grandes empresas multinacionales junto con los equipos, headhunter y Escuelas de Negocios más exigentes, poniendo en práctica las técnicas más efectivas para seleccionar los perfiles profesionales más brillantes.

Después de mi experiencia trabajando por cuenta ajena, decidí emprender un proyecto con el que hoy ayudo profesionales comprometidos a decubrir quienes son, potenciar su imagen profesional, identificar su verdadera propuesta de valor, hacer brillar su talento para que sean capaces de emocionar, destacar y diferenciarse de su competencia, conseguir sus objetivos personales y profesionales y que puedan hacer de su profesión una carrera de éxito. 

 

Estoy especializada y focalizada en integrar el mundo digital y la innovación dentro de la estrategia de Recursos Humanos, la gestión del cambio y transformación digital en la gestión de Talento.

Licenciada en Derecho, Master en Dirección y Gestión de RRHH, ACSTH Acreditada como Experta en Coach Profesional por ICF, AICND y OCCI, Experta en Inteligencia Emocional, PNL y Posgrado en Dirección y Gestión de la Innovación por la UNIR.

Trabajo combinando mi pasión, experiencia, habilidades profesionales y naturales con una clara orientación a objetivos.

 

Súmate ya al cambio

Esto es lo que opinan algunos de mis clientes. Cuéntame tus necesidades para que podamos empezar a trabajar. 

» Fue una gran decisión elegir a Patricia. Tenía claro que quería cambiar de trabajo pero hacía tiempo que no me enfrentaba a una entrevista. No era capaz de exponer mi talento y el miedo me hacía ponerme nerviosa.  Ahora me siento segura y confiada, he cambiado de trabajo y he aprendido lo importante que es trabajar en tu marca personal. 

C. Fernández

» Cuando contacté con Patricia me encontraba en un momento de mi vida donde todo eran cambios y realmente  tenía muy poco control sobre lo que pasaba a mi alrededor. Sesión a sesión, Patricia fue devolviendome la confianza en mí. Su trato es cálido y humano y la recomiendo ampliamente. ¡Un proceso de coaching con ella te puede cambiar la vida!

F. Gamez

» Quería volver a trabajar después de parar mi carrera profesional para cuidar de mis hijos, pero había perdido mis contactos, me sentía desorientada y desentrenada para enfrentarme a nuevos procesos de selección. Le agradezco a Patricia creer en mí e impularsarme a no quedarme en mi zona de confort. Ahora tengo un trabajo con el que me siento plenamente realizada. 

A. Rodríguez

Te puedo ayudar a

Tomar el control de tu trayectoria profesional y diseñar la carrera laboral con la que has soñado siempre. 

Define tu horizonte profesional, elimina temores y rompe las barrearas que te limitan en tu día a día para alcanzar el éxito profesional.  Tendrás a tu disposición diferentes herramientas para gestionar tu tiempo y el entorno, situaciones complejas o de estrés y desarrollarás habilidades que marcan la diferencia.

Diferenciarte para posicionarte, aumentar tu valor en el mercado y  mejorar tus relaciones profesionales. 

Mejora tu comunicación e imagen profesional para lograr una marca personal  que te identifique y te posicione como experto, ayudándote a alcanzar tus metas profesionales. Trabajaremos tu imagen, comunicación verbal y no verbal, tu presentación (elevator pitch) y dejaremos tus redes sociales alineadas a tu nueva imagen. Practicaremos entrevistas, potenciaremos tu perfil en LinkedIn y confeccionaremos un CV que acompañe tu branding personal. 

Mejorar el rendimiento de tu equipo, potencia su talento y alcanza objetivos. 

Mejora la productividad, creatividad y eficiencia de tu equipo fomentado y gestionando un entorno de innovación para facilitar los procesos de transformación, aprendiendo a trabajar con nuevas metodologías de trabajo AGILE. Mejora la autoestima, el compromiso y la gestión de conflicto dentro del equipo. 

¿Hablamos?

Te ayudaré a identificar tus necesidades para trabajar de forma inmediata hacía el cambio y puedas conseguir más rápido tus objetivos profesionales.